ASISTENCIA VIRTUAL A LOS ESTUDIANTES

SI TENES UNA DUDA SOBRE LAS BECAS, PROBLEMAS CON TUS EXÁMENES O MATERIAS APROBADAS, NECESITAS QUE TE ASESOREN, MANDANOS UN MAIL CEUNGS@GMAIL.COM TE RESPONDEMOS A LA BREVEDAD

jueves, 8 de mayo de 2008

Anuncio del R E C T O R A D O de la U N G S

Con alegría y emoción comunicamos a la comunidad universitaria que laCorte Suprema de Justicia de la Nación se ha expedido a favor de la apelación (recurso extraordinario federal) interpuesta por la UNGS en defensa del texto de su Estatuto que garantiza la gratuidad de los estudios de pregrado y grado que brinda nuestra Universidad (artículo1º, párrafo cuarto, segunda frase).

Dicha afirmación fue observada al momento de publicar el Estatuto por el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, observación que recibió un fallo favorable de la Sala Primera Cámara Federal de Apelaciones de San Martín.

La Corte, en su fallo de ayer -que se adjunta-, hizo lugar a la apelación que realizó la UNGS en razón de su agravio por esa decisión de dicha Cámara.

El fallo de la Corte en relación con la UNGS se dio a conocer el mismo día que otro en relación con la Universidad Nacional de La Plata.

Silvio Feldman
Rector


Desde CENTRAL ESTUDIANTIL estamos muy contentos de que la gratuidad de nuestra universidad continue siendo una realidad, por eso y porque creemos que ustedes los estudiantes deben y necesitan estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra UNGS.


No hay comentarios: